Día más que perfecto!

Así como lo dije hace un par de días no podía desanimarme por los sucesos del segundo día de pedalada por qué siempre suele ser el peor…

Hoy he arrancando la jornada de la mejor de las formas! Desayunando a la orilla del Mediterráneo… Los que hemos vivido cerca de la costa y nos gusta el mar sabrán que es de lo mejor…

Hoy tuve un radiante sol todo el día y ¡¡Viento a favor!!… En la ruta conocí a Richard un Americano que me acompaño un par de horas en la carretera y con quién a pesar de mi mal inglés pude tener una muy buena charla! Richard me dice que tiene muchas ganas de viajar a africa en bici, pero que no quiere hacerlo solo, así que hemos intercambiado números… Quien sabe si el día de mañana estemos recorriendo el continente africano 😂😂😂

Lo mejor de hoy: Marbella, creeme que no se han equivocado al ponerle ese nombre a esta ciudad costera… Paraíso de playas, un paseo marítimo estupendo y buen ambiente… Lo único de la ciudad es que es demasiado ostentosa! Se nota que hay dinero 😂

Lo peor de hoy: y solo por sacar algo malo es que he roto una de las alforjas… He podido apañar con bridas así que tampoco es el final del mundo!

Ahora a descansar!

2 comentarios en “Día más que perfecto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s