Día duro noche dura…

Siempre he pensado que el segundo día de aventura es el más difícil… El culo está sentido de la bicicleta, las piernas empiezan a acostumbrarse al peso de la bici y a cumplir los kilómetros y lo más importante: la cabeza no funciona todo lo bien que debería a la hora de tomar decisiones… 😴😴

Ayer fue mi segundo día de ruta y confirme nuevamente mi teoría… En total pedalee 110km con casi 1500m de desnivel positivo… Pero apezar de hacer tantos kilómetros apenas avancé… Desde Algeciras hasta gibrartal tuve que dar un rodeo de cssi 40km pot que la única vía disponible para cruzar un río era una autovía….

En el camino me encontré a varios viajeros que me advirtieron de la lluvia que haría está noche… Así que busque un Beach-Bar y me puse en rumbo hacia allí…

El sitio parecía perfecto! Y para mí suerte (pensé en ese momento) una de las ventanas estaba abierta por lo que «para resguardarme» metí las cosas dentro y amarre la bici fuera… El espacio era pequeño, por lo que no pude montar la tienda, así que pude una lona para aislar, la colchoneta y el saco….

Todo parecía perfecto hasta que empezó la lluvia y lo que parecía un refugio perfecto resultó estar lleno de goteras y de grietas en la estructura .. y si nuevamente acabe empapado, intentando que el saco no se mojara y saliendo de aquel sitio a las 2am

☔☔☔☔☔☔😭😭😭😭😭😭

La parte positiva para que no acabemos deprimidos es que fuera el chiringuito cubría perfectamente el aire y pude estar (aunque despierto) sin mojarme más.

Ahora sólo puede ir a mejor la ruta.

Paz ✌🏻

2 comentarios en “Día duro noche dura…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s