Ángeles de la Ruta

Cuando viajas con poco y te relacionas con la gente local sueles llevarte sorpresas gratas! Y así fue en lo que llevo de viaje…

Por eso en este post quiero agradecer de nuevo a las personas que me ayudaron durante el viaje:

Tienda de Bicicletas «Globerbiker» (Málaga). Al tercer día de ruta tuve un pequeño percance con las alforjas… Una de ellas se atasco en ruta con una alambrada y del tirón se rompió la pieza plástica de sujeción… Estos chicos de Globerbiker fueron tan majos que me regalaron unas cuantas bridas para poder continuar con mi viaje 😊😊 Muchas muchas gracias!

Sr. José (Motril). Llevaba 3 días empapándome durante el día por el fuerte temporal que hacía… y una noche practicamente sin dormir por lo mismo… José fue una salvación para mí dejandonos dormir en la parte de afuera de la fábrica en la que trabajaba, además de dejarnos agua potable y un baño para poder asearnos! Aun si no lo lees Muchísimas gracias!.

Paco y Lola (Cabo de Gata). El primer día de Ruta con Andrei (mi amigo Ruso) me pidió hacer una llamada desde mi móvil a unos amigos que tenía en España… Pasando los días y los kilómetros logramos cuadrar para vernos y nuestra sorpresa fue que nos esperaban con dos bolsas llenas de comida para nuestro viaje! Muchisimas gracias no solo el gesto de llenar nuestras alforjas con provisiones, sino por el rato que compartimos juntos!

Tienda de Bicicletas «Bicis Buru» (Agilas). Cómo es normal en las bicis de cicloturismo mi bicicleta tuvo una avería en la rueda trasera (dos radios rotos)… Un percance pequeño, pero que si no se arregla puede dañar la rueda completa… La tienda más cercana estaba a 40km y era la de Bicis Buru! Unos chicos súper majos que han participado en pruebas de ciclismo durísimas como la TITAN DESERT… Yo hablando con el maravillado por sus hazañas y el maravillado por el viaje que estaba haciendo! Al final, aún insistiendole, se negó a cobrarme la reparación de la rueda y con ese empujón pude llegar enterizo hasta Barcelona! Nuevamente mil gracias y mucha suerte en esta TITAN!

Viajar te hace conocer a gente maravillosa! Y más grande aún, te hace conocerte a ti mismo!

No esperes más.

4 comentarios en “Ángeles de la Ruta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s