Normal… Pero para quien?

Hasta ahora solo podía entender por los vídeos que veía lo que dicen la mayoría de viajeros en bicicleta: «ves la importancia de las cosas pequeñas»… Ahora mismo estoy yo en la piel del aventurero y se a que se refieren…

Hasta que no haces algo así no le das valor a lo que tienes… Hasta que no se me inundó el «hogar provisional» no vi lo importante que es un techo donde descansar y que simplemente damos por sentado… Lo relajante de una ducha caliente… Tener una nevera con comida y agua fresca! En fin… Muchas cosas que tenemos todos los días y que simplemente no apreciamos por qué las consideramos «normales»… Dando por sentado que hay muchos que no las tienen.

Evidentemente estoy disfrutando de lo que hago, y me encanta la aventura que he escogido, pero simplemente quería hacer una pausa y agradecer por todo lo que la vida me ha puesto delante y que nunca o casi nunca he valorado!

Espero que hagan lo mismo 😉

2 comentarios en “Normal… Pero para quien?

  1. Las cosas normales de todos los días, las que hacemos sin apenas darnos cuenta. He comprobado, cuando por algún motivo han cortado el agua de casa, que doy el grifo decenas de veces, constantemente me lavo las manos… Y eso que. cuando era pequeña ni siquiera teníamos agua en casa.
    No me extraña que eches de menos las cosas cotidianas, deberíamos prescindir de ellas alguna vez para valorarlas.
    Un abrazo y feliz ruta.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s