No sé si a ustedes les ocurre que cuando planean un viaje lo viven como en tercera persona… es decir, sabes que el viaje es para ti, pero en tu cabeza lo sientes como si estuvieras planeando todo para otra persona, como si esa vida no fuese tuya… Hasta que de repente llega el día del viaje y te ves montado en el avión viviendo lo que hasta entonces solo era un plan….
A mi hermana y a mi nos suele pasar mucho! Y para este próximo viaje que voy a hacer (en tan solo una semana) la realidad me ha caído de sopetón en la tarde de hoy….
He tenido que preparar la bicicleta para el envío a Sevilla (desde donde empieza mi aventura) y he aprovechado de armar las alforjas con todo lo que tenía pensado llevar… Y al terminar ver esa caja enorme y sobre ella mis alforjas listas me ha caído de lleno en el estomest!
Creo que es la primera vez que siento tal nervio en el estómago por un viaje, y en parte lo entiendo… Lo que se viene no son unas vacaciones, es una aventura con todas las letras! 3500km me separan de Roma! Durante más de un mes seré solo yo, la bici y mi saco de dormir!!
Pero hay que relajar nos nervios que sin estas locuras este blog tendría que cambiarse el nombre de «Aventura sin Barba» a «Aburrido sin Barba»….
Es cierto y al volver parece que todo hubiese sido un sueño
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente!! Creo que nos hace tanta ilusión que nuestra mente tarda en creer que lo estamos viviendo! 😂 Un abrazo @guitarburn
Me gustaMe gusta
Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vamos con todo! Abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya queda nada!! 🤭🤭 Estaré informando por aquí! Un abrazo grande!
Me gustaLe gusta a 1 persona