Incluso antes de comprar la cámara me encantaba ver fotos de larga exposición en las que «pintan» con luz una fotografía, haciendo figuras… de todas las cosas que se pueden hacer en larga exposición la que mas me llamo la atención fue la fotografía con «Lana de Acero»..
Para poder hacer estas fotografías se necesitan: Una cuerda y un batidor (que se usan para hacer girar la lana cuando este encendida), lana de acero (que es el material que se prende y que desprende las chispas que hacen mágica estas fotografías) y una batería de 9v o un mechero (para encender la lana).
Como localización elegimos una fabrica abandonada que ya habíamos visitado, por que necesitábamos oscuridad plena y en la ciudad es muy difícil encontrar un sitio así.. ademas de que los grafitis de fondo quedarían bastante bien…
Hacer las fotos fue bastante difícil por que la lana que teníamos era muy gruesa y prácticamente no encendía, pero a pesar de eso pudimos hacer varias tomas buenas…
Pronto volveré a probar hacer una sesión con lana mas delgada… espero que te guste el resultado.
Me encantan esos escenarios y esa creatividad, claro. Abrazotes
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas muchas gracias por tu comentario! espero pronto hacer una nueva sesión pero con una lana que prenda mejor!! jajaja un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy interesante, las imágenes son espectaculares, aunque yo creo que nunca pruebe a hacer esas cosas.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola estrella!! es muy facil de hacer y es muy seguro! yo te animo a intentarlo!!
Me gustaLe gusta a 1 persona