Adrenalina y Diversión en un mismo lugar.

Tenerife… la isla mas poblada de España tiene mucho que ofrecernos si vamos de viaje, y una de las cosas que son de visita obligatoria tanto si vives en la isla como si vas a ir de vacaciones son los parques temático Siam Park y Loro Parque.

maxresdefault.jpg

El Siam Park es un parque de agua que es considerado uno de los mejores del mundo, y el número uno en Europa. En este parque no pude hacer fotos por que la gopro que lleve se me había descargado del todo y ademas creo que lo mejor es disfrutar de las atracciones.

Está ambientado en la arquitectura tailandesa y tiene el Record güines a la ola artificial más grande del mundo y tiene atracciones como su tobogán de caída “Vertical” de 28 metros de altura que te darán un subidón de adrenalina tremenda.

Tiene atracciones para todas las edades y gustos, y lo único que creo que le haría falta es que para disfrutar de las atracciones se tuviera que hacer menos cola sin necesidad de comprar un tiket aparte… por que créeme pasas mas tiempo en las filas que en el agua =(

Captura.PNG

El Loro Park es un zoológico enorme… siendo sincero no me gusto demasiado, pero es porque no estoy muy a favor de los zoológicos porque creo que los animales nacieron para ser libres, y no para entretener a las personas, haciendo espectáculos que no harían en su hábitat natural…

Sin embargo, tengo que destacar que el parque explica muy bien el cuidado y protección que merecen los animales, y  el planeta.

2016_1022_134917_074.JPG

De hecho, tienen una fundación (Loro Parque Fundación) que fue creada en 1994 que promueve la conservación y recuperación de especies en peligro de extinción, participando en la cría de especies amenazadas de más de 30 especies distintas de pájaros, por lo que creo que parte del dinero va a una buena causa.

2016_1022_132854_026.JPG

Así que si vas a Tenerife no te pierdas ninguno de los dos parques, y si ya los conoces déjamelo saber en comentarios =)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s