Mar caribe… es sinónimo de playas de agua cálida, arena blanca y buen ambiente…
Este es el caso de una «pequeña» isla llamada «Isla de Coche» ubicada en el estado nueva es esparta en Venezuela, que, ademas de contar con agua cálida, arena blanca y buen ambiente, tiene paisajes de gran belleza, acantilados, y muchas actividades para los aventureros.
Para poder llegar a la isla, hay que tomar un catamarán desde el puerto de una isla cercana, (la isla de Margarita). Las excursiones están muy bien organizadas, y ya te incluyen en el precio la comida y las bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas.
En el trayecto a la isla, el capitán y la tripulación tienen todo preparado para que pases un momento genial, con música, baile y juegos para que hasta si le tienes miedo al mar quieras subirte a bordo…
Una vez en la isla te sientes en el paraíso, la arena de la playa es la mas blanca que he visto hasta ahora y se extiende hasta donde da la vista y el agua es cristalina y de un azul turquesa, y para los amantes de la aventura, hay actividades como las motos de agua, windsurfing y kiteboarding y quads de alquiler…
Personalmente recomiendo esta ultima ya que ademas de ser muy divertida, se recorre una buena parte de la isla, pasando por salares, acantilados y miradores…
Sin duda un lugar para visitar…
Muy apetecible tras ver las fotos que parecen mostrar un paraíso de relax, pero un poco lejos, hasta para mi bolsillo…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Estrella! ✋ Jajajaja si la verdad es muuuy lejos de aquí! El vuelo son más de 8 horas 😰 pero esa isla es un pequeño paraíso!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Sin duda una maravilla!!!! Anotado!! Jejje
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra que te gustara!! 😄😄 un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pingback: Isla Margarita – Aventura sin barba