Un entorno de otro planeta.

En Mallorca al sur de la isla existe una serie de famosas cuevas, que tienen una formación espectacular, lo que las hace muy famosas para los turistas.

Si tienes la oportunidad de visitar Mallorca no puedes perderte esta atracción natural, hay dos formaciones que son las mas conocidas y las que están preparadas para la visita de personas; estas son las cuevas del Drach y las cuevas del Hams.

dsc_1170

La entrada para las cuevas suele estar sobre los 15€ para cada cueva, y cada una tiene su propio atractivo, siendo las cuevas del Drach las mas grandes. y las que cuentan con la laguna subterránea mas grande de ellas.

DSC_1188.JPG

cuevas-drach-manacor-c-GAR9803.jpg_369272544.jpg

Las cuevas del Hams en cambio son famosas por sus curiosas estalactitas que desafiando a la gravedad retornan hacia arriba y crean la forma de anzuelo (de ahí el nombre de cuevas del hams, que significa anzuelo en mallorquino)…

Dentro de las cuevas sientes que estas en otro planeta, nada es igual que en el exterior… no hay luz, la humedad es muchísimo más alta, y hasta el aire parece distinto… durante el recorrido nos explicaron la historia de la cueva, y cómo fue que se descubrió… prácticamente por accidente.

Así que si visitas la isla no pierdas la oportunidad de cautivarte por su belleza.

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Un entorno de otro planeta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s